Thursday, August 16, 2012

El Pensieve de Cristina


Ustedes se acuerdan del tan especial Pensieve de Dumbledore? Ese que Harry vio y quedó boquiabierto observando al viejito cuidadosamente. Y es que Dumbledore tenía tantas cosas en la cabeza y todas tan importantes, que no se podía permitir olvidar ninguna, mucho menos la infancia de tu sabes quién. Es algo así como una versión comprimida del río Estigia (de donde Hercules rescató el alma de su querida Megara), pero en vez de almas nadando eternamente, hay pensamientos, recuerdos, emociones, y demás.
Dumbledore es Cristina 
                   
Este blog es una combinación abstracta entre el Pensieve de Hogwarts y el Notebook ese de la película tantas veces vista por nosotras las niñas románticas. Es mi manera de mantener mi pasado virgen sin huecos y sin rabias. Purito, como el té que me estoy tomando en este momento.
Para ahorrarme la desgracia del olvido y, sin sonar pesimista, para retrasar mis principios de Alzheimer, es necesario y obligatorio tener un diccionario de mis memorias. Así nació entonces "Cristina Marquez's blog,"dedicado exclusivamente a mi memoria, y a nadie más.

No comments:

Post a Comment

Be honest, but nice